sábado, 18 de diciembre de 2010

Carmen de Patagones: Falleció el joven atropellado por un taxi en San Martín y Baraja



Carmen de Patagones.- El joven accidentado en la noche del sábado 4 de diciembre, en las calles San Martín y Doctor Baraja, falleció en la jornada de ayer en el hospital Pedro Ecay de la ciudad cabecera del distrito.
El deceso del joven se produjo en horas del mediodía y dos días después de haber sido trasladado desde el nosocomio de Viedma, donde había ingresado con una importante complicación debido a un derrame en su cabeza producido por el golpe.
El joven de 20 años, se encontraba con respirador artificial, lo que se supone le produjo una neumonía y también habría sufrido una infección viral, por lo que el cuerpo del chico no resistió y pereció cerca del mediodía del viernes.
Sus familiares lo velaron en una conocida casa de sepelios de Patagopnes y en horas de la mañana de hoy se produjo el sepelio.
El joven había sido atropellado por un Fiat Uno blanco que pertenece a una empresa de taxis. Al momento del accidente andaba en una moto realizando trabajos de reparto para una rotisería. No llevaba colocado su casco, lo que hizo que el golpe provocase la fractura craneal en su cabeza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario