miércoles, 29 de diciembre de 2010

Luis Chiaruzzi: “Las fotos no me sirven ni para empapelar la cucha del perro”



Carmen de Patagones.- El fotógrafo denunciado públicamente por las dos modelos realizó su descargo en el delitometro. Dijo que las fotos no le sirven ni para la cucha del perro y que si se lo piden de buena forma les entrega el material fotográfico.
Chiaruzzi comenzó la nota diciendo “me hacen reír” y explicó la situación: “yo fui contratado por la web. La productora está inscripta en renta con el número R 44, el 14/01/94, está como producciones de grabaciones para TV, el número de DGI es 2863802. Creo que fuimos estafados, pero en ningún momento ellas vinieron y dijeron Luis, qué paso”, comentó el fotógrafo.
 El profesional apuntó en FM de la Costa que las fotos no le sirven ni para empapelar la cucha del perro y señaló que otras chicas fueron a preguntar y les explicó la situación y les di todas las fotos. “Si a mi vos venís y me decís qué paso, te explicó lo que paso, tengo las fotos, llévatelas y listo”, dijo el fotógrafo y remarcó que si le van con prepotencia, de esa forma no llegan a ningún lado.
“Antes de ayer a la noche me mando un mensaje diciendo  que tenía que hablar conmigo y que iba a pasar a un caso federal. Consulte a mi abogado y me dijo, “déjalas que hagan lo que quieran, si hacen un caso federal las que pierden son ellas”, porque si yo te hago un book fotográfico vos me tenes que pagar a mí, no yo a vos” afirmó el fotógrafo.
Chiaruzzi dijo que concurrió a miles de filmaciones y si le piden el material no tiene drama en darlo, pero que se lo pidan por las buenas, no con prepotencia.
Por último dijo que no necesita hacer esa clase de trabajos porque no son redituables para él al ser suplementos de la productora.
Luis Chiaruzzi reconoció haber trabajado para ATC y TN  y admitió que en algunas fotos las modelos “hicieron topless, pero mirando a la pared, son fotos artísticas”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario