domingo, 19 de diciembre de 2010

En Avenida Villarino al 700: Reducen a una familia, los golpean y escapan del lugar sin robar



 
Viedma.- Tres delincuentes armados entraron a una casa sobre Avenida Villarino y tras reducir y golpear a los dueños se dieron a la fuga en un Fiat Uno. Fue a media tarde sobre una transitada arteria de Viedma.
El hecho se registró a las 19.45, cuando los asaltantes entraron a la casa engañando a uno de os integrantes de la familia. Una vez adentro, pretendieron reducir a  los dueños de la casa para poder robar. Golpearon a una mujer y apuntaron con un arma a uno de los chicos.
Tras varios minutos en la casa y viendo que no lograban concretar su objetivo de dinero, decidieron darse a la fuga no sin antes reducir y encerrar a la mujer y uno de los chicos en una de las habitaciones. La policía fue alertada por otra persona que estaba en el interior de la vivienda.
Según algunas de las versiones recogidas en el lugar, los delincuentes antes de escapar realizaron disparos intimidatorios a las casas lindantes y se subieron a un Fiat Uno que estaba estacionado a una cuadra de la vivienda. Algunos de los testigos expresaron que los delincuentes huyeron en dirección al barrio Ceferino.
A pesar de un rápido rastrillaje en el lugar y un operativo cerrojo, no pudieron dar con los asaltantes y el vehículo.
Según los datos aportados a la policía, de los tres asaltantes, había dos que parecían ser ,uy jóvenes y uno mayor. Uno de ellos tenía 1.80 metros de estatura, vestía un buzo azul, pelo corto y era delgado. Otro tenía buzo negro y una gorra.
No se descarta que el vehículo utilizado para escapar del lugar haya sido robado en algún otro punto de Viedma o de la ciudad de Carmen de Patagones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario