jueves, 30 de diciembre de 2010

Delincuente armado reduce a golpes a comerciante para robarle



Viedma.- El comerciante de 50 años se vio sorprendido por el asaltante que “estaba bien vestido”, según expresó a la policía. Le pegó un culatazo y escapó con una billetera.

El hecho se registró en Belgrano y Periodistas Argentinos a las 22.30 de ayer. Generó un gran despliegue policial para dar con el delincuente que habría escapado en dirección a la calle Alvaro Barros. La víctima del robo le manifestó a la policía que fue sorprendido por el ladrón quien no le resultó sospechoso porque se encontraba bien vestido.
Al solicitarle las características del ladrón, el hombre le expresó a la policía que se trató de un sujeto de una estatura aproximada a 1.80 metros, delgado, tenía el pelo corto y habría estado peinado a la gomina. La edad rondaría en unos 30 años.
Al momento de llevar a cabo el robo, el delincuente esgrimió un arma gris plateada, lo que hace suponer que se trató de una pistola 9 milímetros.
  El gabinete de Criminalística trabajo en el lugar del asalto buscando elementos que permitan una posible vinculación con el asaltante. No hubo información de la suma robada, pero extraoficialmente trascendió que serían unos 500 pesos.

 www.eldelitometro.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario