lunes, 13 de diciembre de 2010

Carmen de Patagones: Investigan presunto abuso sexual a mujer de más de 50 años



Carmen de Patagones.- La Ayudantía Fiscal de Patagones, a cargo de Adela Abel estaría investigando un presunto abuso sexual a una mujer de más de 50 años. El hecho ocurrió en la madrugada del lunes y al parecer no hay denuncia en la Estación Comunal.
Una mujer de unos 53 años, habría sido sometida sexualmente en la madrugada del lunes y se inició una investigación por parte de la Ayudantía Fiscal ya que se trata de un delito de índole privado no se habría radicado la denuncia en la estación comunal.
A pesar de no haber confirmación por parte de la fiscal y desde la Estación Comunal, el delitometro pudo corroborar que la mujer ingresó a la guardia del hospital Pedro Ecay donde le habrían realizado un hisopado para determinar si existió tal violación.
La presunta víctima acompañada por un efectivo policial que habría actuado de oficio ingresó en horas de la madrugada a la guardia, entre las 3 y las 5 de la mañana.
El 30 de septiembre hubo otro caso similar
Es el segundo caso que se investiga en la ciudad cabecera del Distrito de Patagones, ya que el jueves 30 de septiembre se produjo un hecho de similares características pero con una menor de 17 años que dijo haber sido secuestrada.
En esa ocasión, la policía también actuó de oficio y desde la Ayudantía Fiscal no se dieron precisiones sobre el hecho porque se trató de una menor de edad y se busca preservar la identidad de la misma.
Las versiones de ese hecho indicaban que la joven pudo haber sido capturada y trasladada a Viedma, donde habría sido sometida sexualmente, pero todo fue materia de investigación y no hubo datos concretos con respecto al hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario