martes, 21 de diciembre de 2010

Reconocieron a efectivos de la Policía Comunal en el 189 aniversario de Policía Bonaerense



 
Carmen de Patagones.- El Intendente de Patagones Ricardo Curetti participó junto al Comisario Mayor en Jefe de la Departamental Bahía Blanca Héctor Maggi, de la Celebración Anual de Recordación del 189º Aniversario de la Creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, realizada en la Jefatura Departamental de Seguridad XIX  Bahía Blanca.
En la oportunidad se entregaron premios y menciones especiales al personal policial que en el último año haya merecido tal distinción por actos de servicio o comunitarios.
De esta manera se concedió el “Premio Estimulo” a personal que desempeña funciones en la Estación Comunal de Patagones, entre los que se encuentran el Oficial Principal Miguel Antonio Romero, quién se desempeña como encargado de la oficina de judiciales; al Teniente Primero José Agustín Curruhuinca, quién ofrece servicios en la Patrulla Rural; al Teniente Ceferino Nieves Quiroga (Encargado de Tercio).
También se entregó el mencionado premio al Oficial Diego Martín Monteiro, al Sargento José Federico Galeano, al Oficial de Policía Lorenzo Catalán Genaro (Diploma de Honor), al Teniente Sergio Ariel Mayer, al Sub – Teniente Carlos Ramón Navarro y al Sub – Teniente Diego Quintín.

Nuevos integrantes de la Fuerza Comunal

Asimismo autoridades de la Estación Comunal informaron que durante el corriente año finalizaron el curso de oficiales los siguientes efectivos, de los cuales dos de ellos serán afectados al “Operativo Sol 2010/2011.
             Enríquez Valeria de Los Ángeles.
             Otondo Meneses Edwin Erick.
             Epulef  Fabián Andrés.
             Hernández Chaverria Diego Martín.
             Paredes Javier Maximiliano.
             Romero Karina.
             Mardones Sandra ( Villalonga ).
Fuente: Municipalidad de Patagones

No hay comentarios:

Publicar un comentario