miércoles, 15 de diciembre de 2010

Carmen de Patagones: Dos choques al mismo tiempo con 50 metros de diferencia







Carmen de Patagones.- Dos choques en simultaneo terminaron con un hombre herido en su brazo y tres autos con daños materiales. Sucedieron prácticamente al mismo tiempo con cincuenta metros de diferencia.
El primero de los accidentes sucedió en la calle Perito Moreno y Marcelino Crespo, un hombre de unos 35 años circulaba en bicicleta por Perito Moreno y al llegar a la esquina quiso continuar su marcha por la misma arteria pero un Chevrolet Corsa le habría cerrado el paso y el ciclista no tuvo más remedio que estrellarse contra el parabrisas del auto.
 Afortunadamente, el golpe no le generó heridas de consideración, si un corte en su brazo izquierdo y un golpe en su cabeza, pero se encontraba consciente. El vehículo, que circulaba por Perito Moreno y pretendía doblar por Marcelino Crespo, terminó con el parabrisas trisado producto del impacto.


Choque en M. Crespo y Bertorello





Casi al mismo tiempo, pero a unos 50 metros de diferencia ocurría  otro choque, en este caso participaron un Fiat Uno que circulaba por Marcelino Crespo y un Fiat Duna que lo hacía por Bertorello.
El Uno grsi, impacto en la puerta trasera del acompañante del Duna. El choque provocó el hundimiento de la chapa del Duna y el desprendimiento del farol delantero del lado derecho del Uno.     
 Los conductores no sufrieron ningún tipo de heridas y se cruzaron datos para los trámites del seguro.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario