miércoles, 29 de diciembre de 2010

Tras varios reclamos tiraron abajo las conflictivas paredes del aguantadero de calle 15



Las maquinas demoliendo las paredes



Viedma.- Hoy por la tarde se llevó adelante la demolición de una construcción ubicada en la calle 15 Nº 268 del barrio Lavalle.  La estructura, que se encontraba desmantelada,  generaba el tránsito permanente de jóvenes en riesgo.  

La demolición la realizó personal municipal,  luego de numerosos pedidos de los vecinos lindantes a la vivienda.  Ante las reiteradas denuncias del funcionamiento de un aguantadero, la Concejal Fabiana Malpeli realizó las gestiones para llevar adelante la demolición de dicha estructura.
“Lo que hoy estamos realizando forma parte de un pedido de la Junta Vecinal y de los vecinos del barrio Lavalle, aquí funcionaba un aguantadero que albergaba a chicos y que también funcionaba como basurero”, dijo Malpeli durante la demolición.
La Concejal , del Bloque Concertación,  explicó que llevó varios días ubicar al dueño de la precaria estructura, pero que finalmente fue contactado  y brindó la autorización para llevara adelante la tarea.
“Gracias a la colaboración del Ejecutivo y de la Asesoría Legal del Concejo Deliberante, hemos conseguido comunicarnos con el dueño y rápidamente prestó conformidad, realizó un acta y hoy estamos ejecutando algo que en realidad se tendría que haber hecho hace bastante tiempo. Esto  es fundamental para el barrio y para la convivencia de los vecinos”, dijo Malpeli.
La demolición se llevó adelante hoy a las 15:30 y los vecinos del lugar se mostraron satisfechos por las gestiones que permitieron demoler la estructura.

Fuente; Bloque Concertación  

No hay comentarios:

Publicar un comentario