viernes, 10 de diciembre de 2010

Impresionante choque en la calle Elsegood de Carmen de Patagones





Los vehículos involucrados

Carmen de Patagones.- Un accidente de tránsito en la calle Elsegood dejo a una mujer hospitalizada y dos vehículos con serios daños materiales. La conductora pudo haber sufrido una descompensación y provocar el choque.
El siniestro se registró alrededor de las 13.45, en la calle Elsegood, a muy pocos metros de la intersección con Juan Thorne, en ese lugar, una mujer que conducía un Fiat Siena, habría sufrido una descompensación lo que hizo que perdiera el control de su vehículo. La mujer, tuvo que ser trasladada al hospital Pedro Ecay porque tenía un corte en su frente y por la presunta descompensación que pudo haber sufrido.
El Siena que circulaba a una velocidad considerable, impacto contra un Fiat 147 que se encontraba estacionado frente a la casa de sus dueños. El choque fue con tanta fuerza que el auto fue movido unos diez metros del lugar donde estaba estacionado y quedo sobre la vereda con su vidrio trasero completamente roto, el baúl hundido hacia adentro y su trompa completamente aboyada al impactar contra una pared.
El otro vehículo, terminó con el guardabarros y paragolpes del lado derecho completamente aboyado y quedo estacionado a varios metros en medio de la calle.
El procedimiento policial cortó el tránsito por varios minutos y luego de ubicar a los vehículos, se retiraron del lugar.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario