domingo, 19 de diciembre de 2010

Entran a un patio, sorprenden a pareja y tras apuntarlos les roban dinero



 
   Viedma.- Un asalto a mano armada registrado en la mañana de este domingo es investigado por la policía. Un delincuente apuntó a un hombre en su propia casa y le robo una importante suma de dinero.
El hecho se registró a las 9 de la mañana en las calles 1 y 20 del barrio Lavalle. En ese lugar, en una de las viviendas establecidas en la barriada se encontraba una pareja en el patio de la misma y fueron sorprendidos por una persona de apariencia joven.
El asaltante de unos 20 años apuntó con un arma plateada al dueño de la casa e hizo que le entregue todo el dinero que tenía en su poder que sería una suma cercana a los 1600 pesos.
Conseguido su objetivo, el asaltante se dio a la fuga corriendo en dirección al Loteo Silva, según precisó la propia víctima del robo y testigos que presenciaron el robo.
Con las características aportadas por la víctima del robo y algunos testigos la policía realizó un despliegue por el lugar y por el Loteo Silva. Buscaban a un joven de unos 20 años, con una altura promedio de 1,75 a 1,80 que vestía una gorra gris y pantalones verdes.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario