jueves, 23 de diciembre de 2010

Villanova desmiente parte de los hechos e iniciará acciones legales



Viedma.- Tras las publicaciones de algunos medios gráficos en relación a la situación que envuelve el Jefe de Policía de Río Negro, Jorge Villanova el propio Villanova envió una réplica en la cual explica que iniciara acciones legales y que se tergiversaron los hechos.
                          “Por derecho propio y en mi carácter de Jefe de Policía de la Provincia de Río Negro, ante los hechos ocurridos el día 21 de Diciembre pasado, del que se hicieron eco algunos medios de comunicación de la localidad y que afectan mi prestigio, honra personal e imagen institucional, me veo en la obligación de informar a la comunidad que los mismos han sido tergiversados, colmados de subjetividad y totalmente alejados de la realidad de lo ocurrido, motivo por el cual institucional y personalmente iniciaré las acciones judiciales correspondientes”.

Fuente: Jefatura de Policía

3 comentarios:

  1. se pasa esta dejando mal a la institucion con la falta que cometio y lo quieren salvar si hubiera sido personal subalterno ya lo hubieran trasladado o arrestado por falta al decoro policial.-

    ResponderEliminar
  2. tenes que irte villanoba si sos hombre andate sin vergüenza

    ResponderEliminar
  3. Creo que la prensa esta équivocada VILLANOVA no era el amante... era un visitador Médico.... jajajajaja estas rodeado entregate...!!!

    ResponderEliminar