jueves, 9 de diciembre de 2010

Comerciantes de la Comarca solicitaron una urgente audiencia con el ministro de Gobierno, Diego Larreguy



Viedma.- Un pedido de audiencia con carácter de urgente, solicitaron al ministro de Gobierno de Río Negro, Diego Larreguy, la Corporación de Industria y Comercio de Patagones y la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma. Es a los efectos de tratar la inseguridad que se le presenta, en algunos barrios de la capital, a los distribuidores y vendedores de distintos productos, en particular alimenticios.

   La nota, que lleva la firma de los presidentes de las citadas instituciones, Carlos Leon y Hugo Reppucci, respectivamente, expresa textualmente:
“Nos dirigimos al Sr. Ministro, en representación de nuestras instituciones, la Corporación de Industria y Comercio de Patagones  y la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma, a los efectos de solicitar a Ud. considere recibirnos, en audiencia, con carácter de URGENTE, para tratar, como único tema, los problemas de seguridad existentes para realizar la distribución y venta de distintos productos, en algunos barrios de esta Capital.
 “En la seguridad de que Ud. comprenderá la gravedad y urgencia de tratar el tema, le saludamos con atenta consideración.”
Cabe señalar que a fin de tratar la situación indicada, representantes de ambas entidades, encabezadas por sus respectivos presidentes, se reunieron en la Cámara de Comercio de Viedma, oportunidad en que se acordó el envío de la referida nota al ministro Larreguy.
Asimismo, se convino unificar el horario de cierre de actividades en los comercios de ambas ciudades para las jornadas del 24 y 31del corriente mes, acerca de lo cual, una vez definidos los mismos, se darán a conocer de forma inmediata. 

Fuente: Cámara de Comercio de Viedma

No hay comentarios:

Publicar un comentario