viernes, 17 de diciembre de 2010

Fuerte choque entre dos camionetas en Suipacha y Doctor Baraja







Carmen de Patagones.- Un choque ocurrido en las transitadas arterias de Doctor Baraja y  Suipacha dejo dos camionetas con importantes daños materiales. No hubo heridos.
El siniestro fue alrededor de las 11.15 de la mañana cuando una Ford F 100, circulaba por Suipacha y la Chevrolet  S10 iba por Baraja. Al llegar a la esquina, ambos vehículos se encontraron y generaron el inevitable impacto.
Producto del golpe, la Ford quedo con su lateral izquierdo delantero bastante destruido, mientras que la Chevrolet perdió parte de su frente, incluida la parrilla y las ópticas. A pesar del fuerte golpe, ambos vehículos fueron movidos del lugar del accidente por sus propios medios, por lo que no afecto su funcionamiento.
Uno de los conductores, es un conocido ciudadano ya que se trata del Presidente del Club Náutico, Jorge Scalesci quien expresó que cualquiera está expuesto a este tipo de accidentes y remarcó que el otro conductor tenía la culpa, ya que iba a gran velocidad y no alcanzo a frenar.
En el lugar del impacto, se pudieron ver las frenadas de ambos vehículos. El tránsito estuvo cortado por varios minutos desde calle Barbieri y Suipacha y desde la intersección con Irigoyen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario