miércoles, 15 de diciembre de 2010

Empleados de la Dirección Nacional de Migraciones se salvan de milagro tras protagonizar vuelco


Foto Noticiasnet
 
Viedma.- Un impresionante vuelvo a muy pocos kilómetros de San Javier terminó con dos hombres pertenecientes a la Dirección Nacional de Migraciones hospitalizados. Salvaron su vida de milagro. La camioneta quedo destrozada.
El accidente se registró pasadas las 10.30 de la mañana y los dos conductores de la camioneta Ford Ranger, oriundos de Buenos Aires salvaron su vida milagrosamente tras realizar una maniobra apresurada porque otro vehículo se habría cruzado en su camino para entrar a una chacra.
Producto del brusco giro que dio el conductor, la camioneta dio varios tumbos hasta terminar volcada sobre su cabina que fue prácticamente arrasada por la cinta asfáltica y la tierra. El vehículo volcado, quedo a muy pocos metros de un canal de unos 5 metros de alto. Afortunadamente no cayeron al mismo.

Al parecer, el accidente se produjo cuando otra camioneta que se dirigía hacia la localidad de San Javier habría dado un giro imprevisto sobre su izquierda causando que el conductor de la Ranger sea sorprendido e intente esquivarlo provocando la desafortunada maniobra.
El conductor identificado como Hanono Matías y el acompañante fueron dejados en observación en el hospital Zatti. Ambos trabajadores de Migraciones no revestían heridas de gravedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario