miércoles, 15 de diciembre de 2010

Detienen a joven de 24 años por supuesto intento de violación



 
Viedma.-  Una menor recibía mensajes de texto de otra persona desde hace un mes, el joven le decía que era menor de edad y la citó en la terminal de ómnibus en la madrugada del miércoles. La situación termino en la detención del sujeto de 24 años acusado por su tía como un presunto violador.
Ocurrió alrededor de las 2.30 de la mañana, cuando la joven le contó a su tía que iba a concurrir a la terminal a encontrarse con un chico que le mandaba mensajes de textos. Las sospechas de su tía la hicieron trasladarse al lugar del encuentro.
Mientras su sobrina esperaba vio que apareció un hombre mayor de edad que la tomó de la mano, lo que provocó que la jovencita se soltara y que su tía comience a gritar: “es un violador, es un violador”.  Varias personas que se encontraban en el lugar se le tiraron encima y lo redujeron hasta que llegó la policía.
El Comisario de la Unidad Primera, Gerardo Mora contó en el delitometro, que tuvieron que sacarles el sujeto de las manos a las personas porque lo querían linchar. “No sé sabe cuál era la intención de este joven pero se le dio intervención al juez y se encuentra detenido esperando dar su declaración”, precisó.
El joven de 24 años fue detenido por la situación que generó la tía de la menor. De igual forma se investiga el caso, ya que el detenido a través de mensajes de texto mintió su edad, diciendo que también era menor y lo hizo durante un mes buscando generar el encuentro con la menor de edad.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario