lunes, 20 de diciembre de 2010

Jornada de sensibilización en Adicciones en el Pedro Ecay



Carmen de Patagones.- La Municipalidad de Patagones informa que, organizado por la Secretaría de Salud y  el Centro Provincial de las Adicciones, se realizará el día martes 21 de diciembre de 18:30 a 21,  en el Ateneo del Hospital de Agudos Dr. Pedro Ecay, la  “Jornada de Sensibilización en Adicciones”.

Durante la misma se contará con la presencia de referente del Centro de Atención a las Adicciones dependiente el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, Licenciado Andrés Tarruella.

El objetivo es generar un espacio de sensibilización en adicciones realizando un debate en torno a la problemática del consumo de sustancias psicoactivas, su Aceptación y Tolerancia social. Conociendo los primeros dispositivos de intervención a través de la primera escucha.

La misma contará con la  disertación a cargo de los profesionales Doctora Daniela Ferrari, Doctora Silvia Ocampo, Técnica, Romina Borda del área de Promoción de Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social y la Doctora Susana Briante de Mayer del Juzgado Letrado.

Fuente: Municipalidad de Patagones

No hay comentarios:

Publicar un comentario