jueves, 23 de diciembre de 2010

Denuncias cruzadas y desmentidas en el caso del Jefe de Policía y la traición amorosa



 
Viedma.- Tras la repercusión del artículo que habla sobre la presunta agresión recibida hacia el Jefe de la Policía de Río Negro, desde la Comisaría 30 desmintieron algunas versiones e informaron sobre dos denuncias realizadas.
La primera exposición fue realizada por el agente policía que supuestamente encontró a Villanova en una casa del barrio Don Bosco con una agente mujer que habría ingresado a la fuerza hace unos 6 meses, esa mujer es, o habría sido pareja del policía que realizó la exposición.
Otra denuncia fue plasmada por la mujer protagonista de la historia, quien dejo asentado un caso de violencia familiar y habría expresado que la relación con el efectivo policial que los sorprendió estaría terminada.  
Fuentes extra oficiales, desmintieron que hayan existido golpes entre los dos hombres, sólo fueron discusiones cruzadas y las posteriores denuncias.

1 comentario:

  1. Tipico de nuestra policia... desmienten y tergiversan los hechos para tratar de salir ilesos.. PERO YA ESTA VILLANOVA ESTAS RODEADO ENTREGATEEEEE...!!!

    ResponderEliminar