miércoles, 29 de diciembre de 2010

Un Fiat uno impacto contra un árbol en la ruta provincial Nº 1, hay dos hombres heridos



Viedma.- Un accidente de tránsito ocurrido anoche dejo a dos hombres de más de cincuenta años hospitalizados luego de impactar con su auto contra un árbol en la ruta provincial Nº 1.
El siniestro ocurrió a muy pocos metros del acceso a Viedma, sobre las inmediaciones de Diarco cuando un Fiat Uno rojo se cruzó de banquina y termino impactando contra un árbol provocando que el auto quede completamente aplastado.
Producto del choque, los automovilistas quedaron atrapados en el interior del vehículo, por lo que tuvieron que ser rescatados por los bomberos quienes con equipamiento especial cortaron el techo del vehículo para rescatar las personas.
Los accidentados fueron identificados como Jorge Saiz y Miguel Peralta, según informó en el delitometro el Comisario Jorge Grasso del área de Tránsito de la Policía de Río Negro.
Saiz sería el más perjudicado ya que presenta una fractura en el costal izquierdo, politraumatismos varios y un neumotórax. Su estado es delicado pero no revierte gravedad ni peligra su vida. Se encuentra en observación junto a su compañero de viaje.
Según precisó a la policía Peralta, se les pudo haber cruzado algo en la ruta lo que originó que el auto se cruzase de banquina y termine chocando contra el árbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario