miércoles, 15 de diciembre de 2010

Provocado por una camioneta que se fugó: Una mujer sufrió el despiste de su auto

El esposo de la mujer observando el vehículo minutos despues del choque

 
Viedma.- Afortunadamente no sufrió heridas de consideración. Al accidente se produjo porque una camioneta le habría tocado la parte trasera desestabilizando el vehículo. La policía busca al imprudente conductor. Minutos después sobre el mismo lugar se produjo otro choque.

Fue a las 18 horas, en el kilómetro 13 de la ruta que llega a El Cóndor. Un Ford K modelo nuevo, que aparentemente fue tocado por una camioneta Mercedes Benz Musso blanca, sufrió el despiste y al salirse de la ruta y esquivar un poste de madera, quedo parado sobre varios piquillines del monte con su parte delantera y trasera prácticamente destruida.
Afortunadamente la mujer de unos 55 años que fue trasladada al nosocomio local, no sufrió heridas de consideración y se encuentra fuera de peligro.
En cuanto a la camioneta que ocasionó el accidente, la policía cuenta con el dato que tendría una cúpula color blanca, la numeración de la patente y sería de color blanca.El conductor está domiciliado en la ciudad de Viedma, según la información suministrada a este portal.


Prácticamente en el mismo lugar donde ocurrió el primer accidente, se generó un nuevo choque un par de minutos después, antes que el operativo policial empiece a ordenar el tránsito sobre la ruta.
Un Renault Megane, conducido por un ex intendente de Patagones, se chocó a un Chevrolet Corsa que transitaba a baja velocidad por el lugar del accidente.
El impacto fue tal, que el frente del Renault quedo prácticamente destruido al igual que la parte trasera del Corsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario