domingo, 5 de diciembre de 2010

Patagones: Joven de 20 años en grave estado tras protagonizar accidente con un taxi









Carmen de Patagones.- Un accidente de tránsito ocurrido a la medianoche del sábado, dejo a un joven de unos 20 años hospitalizado en Viedma con un complicado cuadro clínico. Fue embestido por un taxi.
El lamentable episodio fue alrededor de las 23.30 horas en la intersección de San Martín y Doctor Baraja, cuando un taxi Fiat Uno participó del accidente que dejo al motociclista con un derrame muy complicado, lo que generó una rápida intervención quirúrgica en el hospital Zatti.
Alrededor de las 00 horas, la ambulancia del nosocomio de Viedma se dirigió a Carmen de Patagones para buscar al joven y trasladarlo a la ciudad Capital de Río Negro. Según allegados al muchacho, se encuentra en un grave estado.
El motociclista trabaja para una conocida rotisería y aun no trascendieron detalles de cómo se produjo el accidente, aunque algunas versiones indican que el taxi que estaría circulando por San Martín habría atropellado al joven al no percatarse de su presencia.
El vehículo que pertenece a una flota de taxis de Carmen de Patagones se encuentra secuestrado en la Estación Comunal. En principio la causa que se inició estaría caratulada como “lesiones graves”. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario