jueves, 23 de diciembre de 2010

Mujer en un auto atropelló a dos jóvenes que iban en moto








Viedma.- Un accidente de tránsito ocurrido hoy en la tarde dejo a un joven hospitalizado tras ser embestido por un automóvil en la Avenida Caseros y México. Otro joven lo acompañaba y también recibió algunos golpes.
El lamentable accidente se registró alrededor de las 18, en Caseros y México. El automóvil circulaba por la avenida principal, hacia la rotonda Islas Malvinas, mientras que la moto lo hacía por la calle México en dirección al barrio Ceferino.  
En el centro de las cuatro esquinas el auto se llevo por delante a la moto y provocó que uno de los jóvenes se golpeara contra el parabrisas. El otro joven también recibió un golpe en su cabeza, lo que le produjo un importante sangrado.
Minutos después del accidente, llegó la ambulancia y los camilleros le colocaron un cuello ortopédico al joven más comprometido que se encontraba tirado en el suelo. Lo ajustaron a la camilla y lo trasladaron al hospital Zatti junto al otro chico.
Personal de la Comisaría 34 realizó el corte de tránsito por varios minutos y el Ganinete de Criminalistica realizó los peritajes en el lugar.
El joven más comprometido presentaba varios golpes en su cuerpo, pero las heridas no serían de gravedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario