miércoles, 15 de diciembre de 2010

Tres sujetos asaltan a repartidor y le roban 1.100 pesos



Viedma.- Un robo a mano armada registrado en el barrio Lavalle dejo a un repartidor sin la recaudación del día. Tres personas le apuntaron y le robaron más de 1000 pesos.
El hecho se registró alrededor de las 10.30 de la mañana del martes, en las calles 10 y 17, cuando un repartidor de una conocida empresa se encontraba descargando la mercadería y fue abordado por tres sujetos que a punta de pistola le pidieron la recaudación.
El repartidor, que se encontraba junto a otro joven le dio una suma que rondaba los 1.100 pesos, pero los asaltantes le pedían más plata. La víctima del robo, expresó que no tenía más dinero y al ver la insistencia de los delincuentes, dijo que en el interior de una caja metálica sellada al camión habría más dinero, pero que él no tenía las llaves.
Uno de los asaltantes, se puso a forcejear la puerta del camión, mientras que otro revisaba las ropas de su víctima. Todo se desencadeno de esa manera, hasta que el comerciante al cual le había dejado la mercadería, salió del lugar con una cuchilla y le gritó a los delincuentes, quienes se dieron a la fuga por la calle 10 en dirección a la 13.
Actuaron a cara descubierta, por lo que las víctimas del robo brindaron varias caracterisitcas de los asaltantes. La policía trabaja en su búsqueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario