domingo, 26 de diciembre de 2010

Dos robos en casas del barrio Castello y ninguna novedad de los autores



Viedma.- Una casa de la calle Valcheta fue robada y a dos cuadras de ese domicilio ocurrió otro hecho. La policía investiga ambos hechos.
 El dueño de una casa robada en el barrio Castello, manifestó su descontento por la situación y dijo que la policía sólo informa los casos en los que atrapan a los delincuentes.
Jorge, quien vive en el barrio Castello en la calle Valcheta, contó que él y su familia se encontraban en El Cóndor durante el fin de semana y al llegar a su casa está mañana vio que delincuentes la habían prácticamente desvalijado.
Jorge se comunicó con “el delitometro” y dijo que de su casa le sacaron un televisor, un microondas y quisieron llevarse un plasma que estaba atornillado en el comedor. “Al entrar vi toda la casa revuelta y desordenada”, contó y agregó que faltaron algunos elementos más.
Radicó la denuncia a los efectivos que acudieron al lugar y el Gabinete de Criminalística trabajo en las pericias para determinar responsabilidades.
Otro hecho ocurrió a tan solo dos cuadras de la vivienda robada y en ese caso los ladrones entraron a la casa en la que había un niño durmiendo y se llevaron algunas cosas de valor, según contó Jorge. En ese caso, también el Gabinete de Criminalística trabajo en la vivienda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario